viernes, 9 de julio de 2004

Yo por que si a mi ni me toca? ....

El miercoles mientras esperaba mi taxy para poder ir a lo de DM ( sentada en la misma banca de siempre viendo ir y venir los carros que entraban y salian de playas tratando de imaginar las miles de historias de sus pasajeros..) y entonses fije mi mirada en un auto blanco que entro a toda velocidad (eso no fue lo que llamo mi atencion ya que todos creen que la entrada a playas es una pista de carreras) lo que me hizo fijar la mirada eran sus pasajeros, varios sujetos fuertemente armados al parecer perseguian a otro auto en el que venia una señora con su hija, una señora con su bebe casi fue atropellada por estos tipos ( la pobre casi se muere del susto)

una señora fue a la caseta a avisarle al policia ( se supone que el tendria que darse cuenta de esas cosas si se supone que para eso esta para vigilar la entrada ,pero no el ni por enterado se dio ...

la sra. subio ala caseta que por cierto cuenta con TV y toda la cosa ( por si el poli se aburre de cuidar)

y bueno el poli lo unico que pudo hacer fue lavarse las manos como poncio pilatos y dijo
yo no puedo hacer nada ( ok se entiende armas de alto calibre contra pistolita) pero acaso no podia tan siquiera avisar ? o de aperdis hacer como que le importaba y esque estos son los protectores dela ciodad, se supone que tiene que hacernos sentir seguros pero quien se siente seguro en realidad????

No hay comentarios.: