martes, 6 de julio de 2004

Que jodido ...

son las 8:14 y aun estoy en la oficina, con un terrible dolor de cabeza de esos que te dan la sensacion de que alguien esta clavando algun objeto filoso en tus sienes y frente y aun no he podido salir de aqui , estoy atrapada con unos clientes que tiene que firmar una poliza de garantia prendaria ( ni yo estoy segura de que =$)¿·=)?%$·" es eso ) pero bueno soy la unica que tiene accseso a esta pc aparte de mis jefas y la unica que sabe donde estaban los contratos y polizas asi que me toca estar aqui hasta que firmen y paguen, yo ya me quiero ir ahora entiendo a toda esa gente mayor que trabaja en oficinas y siempre estan estresados he irritables ( asi estoy ahorita)...
me resulta mas estresante una oficina que un laboratorio ....
por eso no estudio una carrera que me haga estar detars de un escritorio o siempre en un telefono...

No hay comentarios.: