jueves, 29 de julio de 2004

La propaganda nos ataca .....

   En los ultimos meses hemos sido  "atacados" por toda la propaganda politica  que uno se pueda imaginar desde pequeños volantes hasta pancartas cegadoras que desvian tu vista de la carretera .... de pronto uno se qiente ahogado,   no estas asalvo ni en tu propia casa  ya que se plantan en la puerta a tocar  y tocar hasta que tu les abras para despues llenarte de folletitos y  madre y media con la  esperanza de que  votes por su candidato, hasta  telefonicamente he sufrido ese acoso ,  Soy  atacada por la propaganda politica pense ....

 pero ayer fue  el colmo literalmente fui atacada  por un  flyer ..... se ponia la luz roja , yo con la ventana del auto abajo,  a lo lejos se veian los militantes de cierto  partido politico ,  entregaban  flyers de carro en carro, mis manos estaban ocupadas, no alcanzaria a cerra la ventanilla a tiempo , ellos se encontraban cada vez mas cerca de pronto la luz verde  haaaa!! salvaada  pero hoo que equivocada estaba en el ultimo momento arrojaron la hoja por la ventanilla el   viento estaba a su favor y la hizo deslizarse por la ventanilla ( la cual por cierto ya estaba  casii por terminar de cerrarse)   entrando subitamente y estampandose justo en  mi cara quitandome visibilidad por completo ....  

 esto si que es el colmo,  ahora solo faltaria que una de esas mantas espectaculares se soltara a mi paso ,   aplastandome  ja ja ja 

 

 

No hay comentarios.: