sábado, 24 de julio de 2004

 Hora de Abordaje  12:34 ....




hoy es un dia diferente hoy sabre por fin si quede en la universidad eso deveria darme alegria, pero hoytmb se va una de las personas a las que mas quiero mi amiga MAR (pekenia mar, estrellita, estrella, mare,  marecita tantas formas de llamarla)   por un lado estoy muy feliz de que se vaya a estudiar lo que ella kiere  y de que bueno tendra una nueva experiencia de vida, pero   tmb estoy muy trizte por que ella se va  y no la veremos en mucho tiempo , lo que mas me awita es que por un mal entendido con las fechas no pude ir al aereopuerto a despedirla, la llame por tel  y no pude evitar el llorar, no me gustan las despedidas, mi vida ha estado llena de ellas ...
Como voy a extrañar a la chaparrita
extrania forma de conocernos, recuerdo que la conoci en el  karma chat cuando aun  habia  chat t en la pag de erik karmaceutiko jeje,   teniamos un crush por lamisma persona aunke yo no lo aceptara jaja buscabamos tarjetas de cumple   y yo aye una pero   para que no me la ganara le habia dicho k ya la habia mandado  jeje  muchos  meses pasaron y un dia justo el dia de la tkada de invasion  decidi que iria y ella tmb asi k nos konoceriamos , hablamos por tel , en el  mismo momento nos komenzamos a llevar bien hablamos  por horas, novios, escuela,  cosas quenos habian pasado,  ella me dijo que tenia   todos los cd  de no  doubt y ese mismo  dia sin konocerme, mas que por msn ella me los prestaria todos para quemarlos ...tantas aventuras en plaza rio con la family ... las aventuras en el   bochito ,  voy a extrañar mucho todo eso
Te queremos mar !!!! te queremos!!! ...


No hay comentarios.: