miércoles, 21 de julio de 2004

te lo comes por que te lo comes ...





Un dia normal para mi , vacaciones para mi madre y hermano, me despierto, me banio me visto igual que cualkier dia normal y le pregunto a mi madre
Que hay de desayunar?
a loque su respuesta es Cereal , abro la alacena y hay 9 cajas de cereal 3 de special K, 3 de corn flakes y otra de un cereal desconocido con avena y nueces
ok kool .. rico
llego a comer y pregunto
madre que hay de comer
pues aun no hago de comer por que he estado haciendo muchas kosas pero ahi hay cereal ... bueno .. ok comere cereal
llego del trabajo y le pregunto mamá que hay de cenar??

no se por que no me sorprende que la respuesta sea: ahi hay cereal ...
y esque aohra resulta que con lo del julio regalado estan en oferta ..
que mejor que alimento economico y segun la caja muy saludable jajajaja ...


No hay comentarios.: