jueves, 22 de julio de 2004

Feliz 1 er no aniversario .....

De noche en la playa te conocí
 mientras todos mis amigos se reían de mí.
Por nada en el mundo cambiaría este último año...

 
eran las 12:40 am y el tel sono ... una llamada que jamas me ubiera esperado ...

ambos sabiamos que dia era, tu fingiste no recordarlo y hablar solo para saludar ....  ( a las 12:40) 
despues s¡confesaste que lo habias recordado por eso llamaste  ....

recuerdas que ...

dicen que de las personas solo hay que recordar lo bueno
yo  decidi enterrar lo malo , es mejor no recordarlo ...

y recuerdas que pelicula queriamos ver  ??  dijiste

Todo  poderoso pero nos dieron mal los boletos nos los dieron para otra pelikula ...
platicabamos para  matar el tiempo  ...

Tu estabas sentada  bajo un arbol

recuerdas  jeje cuando un bicho aterrizo frente a mi, sabias que  siempre pasa algo  cuando estoy yo ...

pequeños silencios .... estabas nervioso ...

bueno  no vimos la pelicula,   ( de nuevo los boletos estaban mal ..    no era el destino terminar viendo una pelikula)

 S: y ahora que hacemos a donde vamos ??

J: mm no se  ....

S: no te quiero llevar  aun a tu casa  ...

J: ( intentaba no ponerme roja  jajajaja siempre me pasa) no  quiero ir a mi casa aun ...

fuimos a la playa ... sabias que amo los atardeceres

las 7:07  ( nervios )

J: Prende la radio esta invasion ...

no dejabas de mirarme , eso hacia que me sonrojara mas  ( que haces en situaciones asi ?...)

comenzaba a hablar de cosas tontas sin sentido , me gusta mi pulcera... las estrellas son lindas
si  es linda ....  ( no sabiamos que decir)

algo cayo en mi ojo  ( en realidadd tenia algo en el ojo)
intentaste kitarmelo  ....

S: te puedo abrazar?
no tenias que preguntarlo tu  sabias la respuesta ...
J: si

el sol se estaba metiendo...   el mar la arena y un atardecer sin fin  (© Barbs) ....

tu  hiciste una pregunta de nuevo ....
te puedo dar un  beso ?
( el que preguntaras quito un poko lo emocionante del momento   pero aun asi todo era perfecto en ese instante)

despues confesaste todo .... yo no lo sabia ...   no sabia que la cancion en akel mil habia sido para mi  y mucho menos que  estabas tan nervioso de que yo estuviera   ahi enfrente  y olvidaras una parte de la letra ...

los amigos no se lo esperaban jamas lo imaginaron ...

son bonitos recuerdos aquellos ... y son cosas que  jamas olvidare

ahora solo  tenemos los recuerdos  ...

rompiste mi corazon... si,  dolio en su momento  pero tmb me hizo mas fuerte

no soy la misma Jully que conociste

ya no es lo mismo de ayer ...

Feliz no aniversario .....

 

 

 

 

 

No hay comentarios.: