jueves, 8 de julio de 2004

Entre jodido y cura ...

El dia de ayer se presento Division Minuscula en the box underground, se suponia que iria con Barb pero lamentablemente ella no pudo asistir ... :(
Barb gracias por el boleto enserio que se agradece ...

y bueno fue noche de encuentros y desencuentros, vi a Damian el cual tenia tiempo de no ver por que ultimamente se la pasa de gira o huyy es imposible acercarse kon tanta grupi pidiendole autografo y fotos jajajajaja )

Miriam , huyy a ella no la veia desde su cumpleaños y ya casi un año de eso

el ambiente adentro era como el de cualkier tokada de emo punk , muchos ninios y ninias kon su gorrita de lado y sus ropas de kolores estilo video de simple plan brincando y haciendo y poniendo la mano en señan de punk rock por que asi lo vieron en el video ( pero bueno hay ya es kosa de cada kien jejeje , las modas vienen y van asi que hay que dejarlos ser )


mi raite de la noche seria Saul ( para mayores referencias leer octubre y noviembre en mi blog y asi entenderan kien es el y todo lo k paso y por lo k pase)

fue raro para los amigos y conocidos vernos juntos ahi , en parte fue bueno por que se que porfin despues de tanto tiempo y el dolor , ya no siento nada por el ahira solo somos buenos amigos , ni la cancion mas melankolika tokada ahi fue capaz de hacerme desear regresar a akellos ...

Lo jodido es que ya en el auto llegando a mi casa mientras platikabamos algo le komente y el me kontesto no se ke Heidi
perdon? como me llamaste??

( Heidi es la novia) me causa un poco de gracia pero si esta jodido que un ex novio confunda tu nombre con el de la novia actual bwwww

No hay comentarios.: