lunes, 19 de julio de 2004

Visitas
El domingo llego mi abuelo apurado a la casa por que venian visitas,  ( usualmente los familiares  cercanos , lejanos,  politicos y hasta no parientes a su paso por Tij usan la casa de mis abuelos de hotel)  yo ya tenia mis planes  Aron llamo que venia para aca con  Lore su novia y kerian ir a la playa, pero  bueno    llegaron los "familiares"   y mi madre dijo k me llevara a mi "prima" haa ningun problema koll    pero .... tenia que regresarla  a las 9  por k   era la primera ves que salia kon deskonocidos y sola ufffff k kagadaa, komo me dicen k llegue alas 9 un domingo kaluroso en el  k ire ala playa ....
 
jajaj la lleve alas 10 y   bueno  digan k fue temprano, y para lo de los papas  pues solo hay k pedir diskulpas ( kon todo el sinismo de mundo komo diria mi madre)  di una de  mis excusas favoritas , es ke apenas estaban tokando .... al parecer sali bien librada y bueno   al  menos a la pobre niña le dio el aire, pro k eso de vivir en un pueblito y que no te djen salir esta ca .....

No hay comentarios.: