martes, 20 de julio de 2004

La pelea nuestra de cada dia  ....
 
 
Gritos  que se escuchan a 2 casas a la redonda, un hija de la c.. y de tu p...ma... mas   gritos diskusiones, etc etc 
es lo mas normal en mi casa...  deciser veteala c.. es komo un te kiero , bueno uno se akostumbra,   hay demaciadas fricciones y resentimientos entre los tres,   y todos se guardan todo ,   siento que mi  hermano es el mas resntido, en especial kon mi padre (   no creo que mi hermano recuerde mucho de eso ya que solo tenia 2 anios)   mi hermano   no  da su  primer apellido para todos es el Coto.... mi madre  bueno  tiene todas las frustraciones de que tiene k mantenernos y se lapasa trabajando todo el dia 
 
asi que cuando estamos en la casa hay demaciadas fricciones y tension y siempre terminamos estallndo  entre nosotros
 
yo prefiero guardarme lo todo ( hasta k un dia de estos estalle) y si acepto que talves guardo algo de resentimiento hacia mi madre  ( y eso  tmb salio en   mi test proyectivo  ( larga historia))
tamb yo se k   me paso y aveces me porto   egoista  y demas  y si le digo kosas mmuy  feas a mimadre k se k lastimas pero ella me dice muchasmas igual ....
 
 
añorando los tiempos en los que an habia paz....
 

No hay comentarios.: