jueves, 15 de julio de 2004

Cosas que me molestan


 
  • Que me quieran decir que hacer o como hacer algo que ya se hacer
  • Mi hermano
  • Que me nieguen algo de forma grosera
  • Que se intenten meter en mi vida
  • Mi madre cuando se pone a gritar
  • Que agarren mis cosas sin pedirlas
  • Que alguien quiera cambiar mi forma de hablar ( y no me refiero  gramaticalmente)
  • Que algun desconocido oalguien que apenas conosco al referirse a mi use frases como nena, amor etc etc
  • Mi familia cuando no cren lo k les digo o creen que soy tonta y me tratan como a una niña
  • Que me dejen plantada
  • Las discuciones
  • Cuando alguien se pone a discutir de religion con otra persona y los dos tratan de demostrar k el que esta mal es el otro ( odio las discuciones ocacionadas por religion)
  • Que me quieran cuestionar por mis acciones
  •  Que molesten a mis amigos
  • Las injusticias
  • Los sujetos idiotas que le gritan cosas a una en la calle
  • La gente que se cree mejor que los demas y los humillan por eso
  • Las peleas


    mm bueno hay muchas cosas mas pero jamas terminaria ...

No hay comentarios.: