jueves, 29 de julio de 2004

ahora si que esta jodida la cosa,  no se que pasa con el dinero , pero  aun  no lo tengo en las manos y ya  tiene otro dueño, no quiero imaginar como sera cuando tenga que okuparme de kosas komo renta  y comida ....

ya esta mi inscripcion cerca y en mi caja de ahorros solo quedan 5 pesos  los cuales nisiquiera mios son por que  ahii se le olvidaron a mi prima de 8 años..

me han dado varias soluciones para conseguir dinero  entre ellas me han dicho que ...

1.- Empeñar algo
2.- Pedirle a Oscar ( el wey k se hace llamar mi  padre)
3.- conseguir un segundo trabajo   despues delas 7 pm
4.- prostituirme ( jajajaj jajajacomo me dio risa esa )
5.- pedir  en los altos o unirme al grupo de  los limpia para brisas
6.- Pedirle amis amigos que se sacrufiqueen por mi  y tomen mucha cerveza para despues darme las latas y que yo las pueda vender
7.- vestirme de maria y pedir en las calles (  a ellas si que les va bien,    hasta les va meejor que a uno  y eso lo he comprobado un minuto las ves en el kamion con sus bolsas del mandado y zapatos y al otro ya esta  en el  ceentro con cara de no he comido y dezcalza ( ahi fue cuando decidi no  darles dinero de nuevo))
8.- Buscar monedas en los telefonos publicos
9.-  cantar en los camiones o en su defecto  hacer paletas de gallito y vender ( alguien recuerda esas paletas??)
10.- instalar una web cam y cobrar por ver ( wajajajaja, mala idea)
11.- buscar en los basureros de mi colonia
12.- conseguir un botesito y pretender que soy una drogadicta en recuperacion
13.- llamar a uno de esos anuncios del periodico donde solicitan chicas para masajes ( lo que me regresaria al punto numero 4)
14.- vender todos los medicamentos caducos  que tiene  mi abuela

se aceptar sugerencias ..... cualkier  idea  que me ayude a juntar$$ es  buena y aceptada  ....
en estos momentos , estoy casi considerando las propuestas de los  amigos  ajaja...
 aunque claro se aceptan donaciones ..

 y por cada idea aportada aol y msn aportaran .1 centavos  ( ha no verdad ...)

No hay comentarios.: