jueves, 22 de julio de 2004

El vacio  que no se logra llenar...

 
estoy justo en un momento en el que me siento bien , tengo  un trabajo donde me la paso cool ( y como no con  el msn todo el dia y  reggae),  tengo a mis amigos que aunque aveses no nos veamos y algunos se van lejos a estudiar se que ahi estan .. tengo la playa, la brisa, las estrellas  la luna, tengo la musica, pronto regreso a la uni, la fotografia  y miles de pekeñas cosas que disfruto   ... pero aun asi  a veces siento ese vacio , no como el vacio que sientes en el estomago  cuando no has comido  ( o te alimentan  solo de cereal ...)  es un vacio que no  se ha podido llenar ( ni con todas las cajas  de ceral  que hay qn el mundo) es una nostalgia que me invade de vez en cuando ..., cuando   voy a la playa, cuando paso por el parque en mi recorrido diario ,  cuando eskucho algunas canciones,  aveces hasta el solecito del verano  esas ganas de enamorarse de nuevo ...

hay otras veces que pareciera que lo   estoy  y a lo que mis amigos me preguntansi hay alguien  y lo unico que puedo responderles es que si ... en algun lado tiene que  estar ...

 

No hay comentarios.: