lunes, 5 de julio de 2004

Sabado ( mas tarde ...)

Como es costumbre en mi, deje de nuevo todo para ultimo momento
eran las 3 pm y apenas andaba buscando lo que me hacia falta para la graduacion de Barb
despues de un episodio de histeria por parte mia y despues de mi madre hacia mi logre tener todo listo y partir de mi casa, metida en un vestido lleno de crinolina ( la cual no dejaba de pikarme) unos zapatos (que despues de unas horas no dejaban de recordarme el por que no los uso), un pekeño bolso y no de esos peinados que solo te hacen en un salon solo cuando vas a una fiesta (por el cual me siento muy culpable ya que creo que a causa de ese peinado hay un nuevo agujero en la capa de ozono :( ... ) toda emperijoyada ( totalmente diferente a mi facha diaria de mis converse guindas, mi pantalon de mezclilla la primer kamiseta arrugada que eskupio mi closett , mi bolsa llena de kolgijes y mi cabello desordenado a falta de un corte de pelo parejo )

y despues de mas de media hora perdida y los gritos de mi madre ya histerica llegue a casa de barbara, para de ahi irnos juntas

El lugar ...

El comite prograduacion al igual que el del año pasado elijio el Mezanine del cual se ubiera esperado mas ya que por lo que se pago de la graduacion solo dieron musica y soda jajajajja)

al voltear hacia todos lados y ver alos graduados parecia que estaba viendo una alfombra roja de aquellas que se ven en una entrega de premios ( vestidos enormes , mucho brillo , tacones mortales y peinados altos y claro todos posando para verse lo mas chik posible ante las camaras ) y ahi estaba parada yo con aquel look entre 40´s/60´s encontrandome con viejas amistades ... y recordando viejos tiempos

ya adentro ...

nos encontrabamos en las mesas platicando cuando de pronto komenzo la musica ...
como era de esperarse el primer tema fue el za.. za.. za.. yo me encontraba renuente a bailar eso bailaria cualkier kosa menos el za za za o la golosa .... la musica continui y de pronto la mesa se quedo kon las parejitas y bueno yo tenia que pegar fuga , encontre a barb y no spusimos a bailar el principio dudaba poder bailar al ritmo techno de la musika pero aprendi que no hay que saber bailar solo retorserse como cola de lagartija y todos creeran que es un genial paso de baile jajajajaj bueno la bailada estuvo buena, terminamos descalzas ( prefiriendo un pizoton a kontinuar con la tortura de los zapatos) termino la musica y todo finalizo con un poko de musica calmada, y entonses la nostalgia regreso solo parejas de nuevo en la pista y recuerdos de aquellos tiempos ya lejanos ...

Ya la fiesta se acabo y los amigos ya no estan ....








No hay comentarios.: