jueves, 15 de julio de 2004

La Maravilla de nuestras Oficinas de Gobierno 
 
 
Como  ya es sabido el domingo pasado mi amiga  Lili y yo   tubimos que pasar   el final de nuestra noche en el ministerio publico  para levantar la denuncia por  su auto robado ...
 
Llegamos  y un sr. detras de un escritorio nos dijo  : que quieren? ... ( aver es una oficina para denunciar robos ok  de seguro queriamos vicitarlo a el )
  • Venimos a denunciar el robo de un auto

Donde fue? de quien es el auto?

  • En la Avenida pacifico el auto, es de mi novio

Y donde esta  tu novio ? por que no esta aqui?? el tiene que venirr ( con el tono mas mamon que tenia)

  • (Ufaa que la pario ....   ya hasta la ma.. apunto de golpearlo) en  la casa

A pues el tiene que venir para que nos diga como fue todo

  • ( aver  como que no entendiste que nos robaron el auto a nosotras)  el no sabe como fue , ni yo se como fue  y a mi me  lo robaron.. a nosotras

a quienes nosotras ? (ok  dice nosotras y   estamos ahi las dos  , no hay que ser muy inteligente o si?)

  • a  ella y a mi

ok donde se lo robaron

  •  ( otra vez ...) en la avenida pacifico  casi esquina con parque Mexico norte

ok que carro es  ??

( en eso alguien dice ya se termino el programa y le cambia a la tv .. inicia una pelicula ..)

  • Lili le dio la info del auto  color, caracteristicas todo ... 

tomo los datos de Ugo , nombre , edad ( aki es donde  el  tipo puso una cara ...  ) ocupacion   para lo que lili contesto Director de teatro , a lo que el dijo  , haa le voy a poner empleado

(si de todos modos pondra lo que kiere para que pregunta)

en ese momento nos dijo tomen asiento ahorita los llamamos ...

 ( y es que la pelicula comenzaba y   al parecer era una buena)

entraba gente  con casos como  que el esposo la molestaba y como  buenos  servidores publicos solo decian,  hay señora eso aki no es es en otra oficina pero huy  k kree ya cerraon ais que  tendra que ir hasta mañana y si  bueno su esposo la molesta de nuevo  ahi le habla a la patrulla ( algo asi komo hay deje de estar chingando que no ve que la pelikula esta buena)

De nuevo llego otra sra.  su vecino  le habia  chocado el auto   ...  huy sra , eso es  en  su delegacion o en la 8  pero  hay un horario para eso y ya cerraron  asi que vaya mañana

( para eso yo ya habia leido cada uno de los letreros del lugar, escrito en mi libreta, platicado con mario y hasta visto un pedazo de pelicula y aun no nos llamaban )

por fin   llamaron a Lili pero ya no era el mismo sujeto, ( ese kontinuaba viendo la pelikula) ahora era una sra. muy mal encarada  y fria ... 

PASELE !

AVER NOMBRE ...

QUE CARRO ERA ? ...

COLOR...

 

Ufale de nuevo  a responder todo  otra vez .. pobre lili

Dicen que solo en mexico sera ????

 

 

 
 


No hay comentarios.: