sábado, 3 de julio de 2004

Recuerdos ...

ayer mientras mis amigos se graduaban, algunos sin materias pendientes otrs con algunas acomuladas y la esperanza de pasarlas en extraordinarios, mientras ellos se tomaban fotos gritaban y demas , yo los obserbaba y recordaba mi acto academico , recordaba como hacia exactamente un año yo estaba ahi en esas sillas con mi toga diferente alas demas ( por que jamas fui a medirmela y una noche antes la consegi kon el amigo de un amigo jajaja) con mi pin de que me ves pendejo en la parte derecha de mi toga, el birrete y los dreadlooks sueltos solo por molestar al director y alos demas corrdinadores que me las quisieron cortar, aun recuerdo a mis compañeras en tacones y yo con mis converse negros sucios y unas medias rojas, unos guantes de encaje y un poco nerviosa pensando en lo que aria al subir a la tarima

el director hablo , se dio el discurso , las presentaciones, el "chuy" nuestro padrino de generacion hablo y entonses comenzaron a nombrar a los alumnos mas destacados en aprovechamiento, deportes, actividades culturales y entonses llego el momento Servicio social ( desde el primer semestre habia estado acomulando horas , sabia que no era buena en deportes y que la danza no era lo mio, y que por mas inteligente que fuera , no era lo sificiente mente nerd .. kom para tener algo en aprovechamiento , sabia que mi unika oportunidad de ser recordada era kon el servicio social) de mis 460 hice 3200 , sabia que el maximoen la historia de la escuela eran 1000 y algo , llego el turno dijeron mi nombre y subi al estrado justo en el momento que decias las horas que hice y entonces todos voltearon , la corrdinadora comenzo a mirarme feo el director ya no supo ni que cara poner cuando vio mi cabello y me pare frente a el lo salude al igual que al chuy y demas personas en esa mesa ya no le quedo mas que poner la sonrisa mas hipocrita que pudo que mas podia hacerse ... no pense que alguien fuera a recordar eso ...

ayer estaba parada en el mismo lugar pero ya todo era diferente, mis converse habian quedado en casa junto con las medias rojas y mi morral ......
los dreadlooks hacia dos meses que se habian ido y ahi estaba yo con unas zapatillas que me mataban despues de tanto tiempo de pie, una blusa , una bolsa, y mi cabello alaciado .... algunos amigos tardaron en reconocerme, los prefes decian que habia crecido que que gusto les daba .... mis ex compañeros tmb estaban diferentes , todos crecimos ... no dejo de pensar que aun soy la misma jully que se sentaba en el suelo del salon por que decia que era mas comodo o dormia atras de la puerta, la que en plena clase de legislacion laboral se le veia remendando sus tenis rotos o haciendo pulceras ... aun la misma niña que no kiere ser adulto, que no kiere konvertirse en un adulto mas, que solo vive para trabajar .....

se que sera diferente que no sera asi ...

crecer sera una gran aventura

No hay comentarios.: