sábado, 7 de agosto de 2004

Zapatos Viejos....




Tengo unos zapatos viejos, y no los quiero tirar, aunque tienen agujeros, los aprecio de verdad, ellos son mi historia, mi pena y mi gloria son mi personalidad...


Ha .. que recuerdos .. que tiempos !!! mis tenis de la prepa, como olvidarlos Mis Wanna Be Converse ...

los habia conseguido en una tienda de segunda en San Diego , por la modica cantidad de 5 dlls tenia unos tenis algo descoloridos por el uso pero que aun aguantaban , lo unico que no fue de mi agrado era el enorme lema de TOMMY en la parte trasera pero ... bueno una ganga es una ganga !!

me acompañaron a mis primeras tokadas ... caminaron conmigo , estaban todas esas veces que terminabamos en Plaza Rio hasta la hora del cierre comiendo pastel o jugando con una pelota comprada en el Aguila ....
comenzaron su agonia despues de un moshpit con los tocadiscos, y una tremenda rajada que se les hizo , jamas los arregle , haa total no pasaba nada
si claro ...
los use todo un año los pobres estaban tan madreados ...
cola loka, hilo y aguja, grapas, seguros mil cosas intentaban sostenerlos , estaban totalmente desprendidos de punta a punta, era imposible caminar con ellos en los dias lluvioso tenia que usar calcetines dobles
mis amigos me rogaban por que ya los tirara ... hasta ya tenian planes de comprarme unos nuevos ..

cada dia se rompian un poco mas, por eso siempre cargaba con migo una aguja . En la escuela solia sentarme en mi mesa-banco a repararlos, mientras medio salon me observaba de manera extraña ( jamas entendi por que)
los profes de plano ya nada mas se reian ( primero me regañaban) otros amigos los rayaban ....
en fin tiene toda una historia ...
jamas los tire ala basura , estaban tan jodidos que ni el de la basura los iba a querer ....

han estado metidos abajo del closet junto con toda la basura que eskondo ahi ( cuadernos viejo, flyers, una lata de Miller ... polvo, arañas calcetines viejos, mi antigua coleccion de cosas de DB y una que otra cosa que no puede ser revelada ) hace poco abri uno de los cajones para ver que tanto tenia abajo del closet y ahi estaban aparesieron despertando tantos recuerdos en mi ...




No hay comentarios.: