sábado, 28 de agosto de 2004

Viejas que rifan

Siendo Sabado y no teniendo nada mejor que hacer ( ya que los planes de salir valieron chit .... ja ..) termine viendo Otro Rollo ( cuyo conductor opino es un soberano idiota .. ) pero bueno me llamo la atencion por dicho konkurso de srta Table. ok estupido por parte de Adal ya que solo lo hace por el morbo y demas pero lo que me dejo pensando es en que estas viejas se la rifan en verdad es de admirarse la destresa para subir por un tubo yo subo 5 escalones y ya me bofie ... pero bueno

primero abria que aclarar que el hecho de que bailen con poca ropa no las hace prostitutas muchas son madres de familia, chicas universitarias o incluso chicas que tiene que mantener a su familia por alguna razon, me parece un trabajo como cualquier otro , solo hacen su trabajo,

lastima que muchhos hombres no puedan ver mas alla de eso , para ellos solo son un pedazo mas de carne, un objeto de placer, morbo ...

como dicen los cafres

La mujer es mucho mas que un objeto sexual ...




No hay comentarios.: