domingo, 29 de agosto de 2004


Gatitos en adopción ...


Como ya es sabido vivo en una casa llena de gatos, donde cada uno de ellos tiene que ser tratado cono un miembro mas de la familia, algunos estan solo temporal mente , mi casa tmb es un hogar temporal para gatos en busca de alguien que los quiera, algunos son animales que han sido maltratados , cada domingo es domingo de adopción ( mi madre pertenece a AVPCA y junto con los mienbros de la asociaicon cada domingo llevan a los animales para buscar un dueño) desde tempranomi mama baña alos gatos, prepara los transportes pone a los mininos en ellos y se va al punto de reunion el objetivo esta claro regresar sin ellos es decir encontrarles hogar ...

hace un rato que llego mi mamá ...

- Cuantos gatitos consiguieron casa?-

mamá -hoy ninguno ...-

- pero no hay mas verdad ?-

( tuve que a ver notado aquel brillo en sus ojos ... fue una pregunta estupida de mi parte)

mamá - si pero solo estarab hasta el jueves ..-

Hay dos gatos nuevos en casa para lo que si mis calculos son correctos ahora hay 11 gatos en casa 5 esperando encontrar un hogar
sin sumar a los 2 gatos del vecino que a veces vienen a comer aqui
( ya habia mencionado que aunque adoro a los gatos y los prefiero por sobre los perros soy ALERGICA a la saliva de gato ? mas jodido no puede ser)

( si alguno de los lectores o de los perdidos que llegan aqui sin saber como esta interesado en adoptar bueno no busquen mas yo les regalo gatitos )

No hay comentarios.: