lunes, 16 de agosto de 2004

Waaaa..



De 7 am a 5 am me toco hacerle a eso de la babysitteriada con la hija de mi amiga Rebeca ... si antes decia que no tendria hijos, ahora lo confirmo... imposible tener niños y 7 gatos bajo el mismo techo ... y entre los niños y los gatos ...

mi unico pecado fue llegar a las 2 am a mi casa, lo que ocaciona que mi linda y amorosa madre me despertara desde las 6 ya desde ahi comenzo lo jodido ... a las 7 me toco ir al centro por la hija de mi amiga para alas 7 :30 verme en la cocina tratando de hacer el desayuno que jamas hago ( lamentablemente no tenia de esos burritos congelados, eso hubiera hecho mas facil mi existencia) despues de un gran desmadre en la cocina dada mi falta de entrenamiento en ese ambito termine con esto

( que por cierto la ¿=$·?¿=" niña no se comio) despues de unas cuantas quemadas y un desmadre en la cocina, me di cuenta de que no habia pasado ni media hora y ya habia agotado todos los recursos ...

Gatos !!! tonto de mi parte pensar que una niña de 3 años podria cuidar a un gato , a los 30 min ya lo estaba casi medio matando ...

la mande con la vecina , pero me la regresaron por que le pico los ojos y la patio ... me traje ami prima de 8 años pero se fue llorando despues de que la niña le partiera su madre ... ya de plano desesperada ... se la deje a los gatos ... y me valio madre ..... ( valerme madre a mi algo ? huy rarisimo) hasta que me llamo mi amiga preguntandome si su hija ya habia dormido siesta !! siesta!! una $%·"&=)¿$·) Siesta

Pinches niños si no puedes con ellos mejor te les unes y te jeteas

en fin, Rebeca llego a las 10:30 de la noche y se quedo a dormir ... hasta el sig dia alas 5 am que mi amorosa madre nuevamente me desperto a als 5 para que despertara a mi amiga y no llegara tarde al trabajo ...cual seria mi sorpresa cuendo me dice

Jully que crees.. ... la niña se hizo pipi aaaaaahhhhh ...... El sillon .........

hijos ...?? no gracias ...

No hay comentarios.: