domingo, 1 de agosto de 2004

15432 ...


Un poco de aquel estres se ha ido por fin ... ayer despues de una semana de retrazo se publicaron los resultados de la UABC ...


aun recuerdo el año pasado, fue desilusionante saber que no entraba a medicina, pero me alegro en verdad, no solo por que me di cuenta de que no era lo que queria en realidad, si o por que ese año que pase libre cambio muchas cosas de mi vida , pasar un año lejos de la escuela, me ayudo a poner mmuchas cosas en perspectiva, aparte de que pude experimentar cosas diferentes, tuve empleos de los que aprendi , conoci a mucha gente .. en verdad fue una experiencia maravillosa .... pero ya no podia tomarme otro año ya no podia estar sin estudiar, la posibilidad de no quedar este año en verdad me agoviaba , no fui capaz de ver los resultados por mi misma, amigos cercanos fueron quienes me dieron aquella noticia el numero 15432 estaba en la lista, un gran alivio ... ( ahora solo pensar en el asunto de la konstancia y el $$$)



En la universidad.... logre llegar .... aqui es donde todo comienza ...


extrañare el trabajo, como ese ,sera muy dificil ayar otro


Ahora dejo de dormir en el respaldo de la silla de mi escrotorio , para dormir en las areas verdes de la universidad ....



deseaba tanto entrar .... ahora , ya quiero salir ...


No hay comentarios.: