lunes, 2 de agosto de 2004

Sabado ....

Ya era demaciado, mucho estress, la uni, el $$, el certificado, y luego toda roñosa por la alergia que me dio.. UFFF asi que, mejor ir ala playa
nada mejor que la playa para sentirse ben , bueno es lo que a mi me resulta

fue un dia de sensasiones y olores ...

primero la Playa ...

Alerta !! todos los sentidos Alerta !!!

Calor aquel calor que hace que mi piel se erize, Aire, la brisa esa brisa que se siente hasta la medula, los rayos del Sol tostando mi piel ( favor de ponerse blokeador solar de mas 50 UV de proteccion no una cosa es tostarse la piel y otra achicharrarse), siento, huelo, puedo sentir el sabor a sal, puedo sentir cada grano de arena que golpea mi cara traido por el viento , cada particula, cada molecula .....

todo eso con tan solo cerrar los ojos y olvidar por un momento los problemas, un poco de reggae y te helado ....

Buscar lo que nos gusta, lo que nos hace sentir bien es escencial ...
si uno se siente mal, estressado , trizte ... esas son las cosas que te ayudan a ver todo desde una perspectiva diferente

tal ves uno pueda pensar que eso es estupido , uno pueda sentirse como un bobo ahi sentado con los ojos cerrados como si no ubiera nadie mas , pero que mas da .... tal vez la gente te observe, te vean raro, o te critiquen pero acaso eso importa?

Hay que encontrar lo que nos hace sentir bien , y hacerlo, experimentarlo

eso puede ser magico ...



No hay comentarios.: