lunes, 9 de agosto de 2004

Nota aclaratoria ..

No es muy de mi agrado hacer este tipo de cosas, tener que andar explicando el por que de lo que hago o digo, pero si me es muy molesto que sean puestas en la boca palabras que yo no digo, solo por mal interpretaciones de lectura .....

Sentimientos ( aclaracion)

A raiz de un post hecho por mi en dias anteriores el dia de hoy alguien ... me dijo algo que si me calo un poquito pero que la verdad no pensaba ponerme a discutir en ese momento ...
y fue lo siguiente :
- para tu proxima relacion, no digas te amo si no lo sientes - vaya ... creo que tendrias que leer bien y leer todos los post anteriores ...

esto fue lo que escribi

"enamorarme... En realidad lo he hecho?? ... o solo he creido estarlo? ?...a veces, me hago esa pregunta. Con mi nula experiencia en ese ramo , puedo decir que hasta el momento no he ayado al SER .. del cual enamorarme..."

Yo no soy de las personas que den un te amo asi por que si , si los llegue a decir fue por que en ese momento pense estarlo, crei sentirlo, en esa epoca para mi ese era mi concepto de enamoramiento ... ahora con el pasar del tiempo, he cambiado , he madurado y mi forma de pensar en cuanto a eso ya no es la misma, he logrado ordenar un poco aquel desmadre que siempre traia en la cabeza.
Me doy cuenta ahora de que amar para mi es algo que va mucho mas aya de querer mucho , del pensar todo el tiempo en alguien, va mas aya de hacer todo y dar todo por la otra persona, no solo es quererse, desearse, llevarse bien ....

ahora lo veo desde un punto de vista superior a todo eso
va mucho mas aya de todo eso ... no es el creer conocerse o saberlo todo el uno del otro ...

ahora se que significa mucho mas ....

SER .....



No hay comentarios.: