domingo, 29 de agosto de 2004

Planes ....

Odio los planes .. comienzo a odiarlos por que jamas sabes si se van a hacer o no , me he dado cuenta ... al menos en mi caso , de que si cuentas tus planes no se te hace todo me ha resultado muy cierto ... planes que hago y cuento amis amigos, planes que a la mera hora valen madre ....

por ejemplo elmiercoles que de plano me quede plantada, ayer sabado que estaba el plan de salir con Barbara y a ultima hora siempre no, y bueno infinidad de cosas que jamas se hacen despues de que selas conte a mis amigos ...

Asi que ahora si me preguntan por mis planes bueno no los tengo no se que voy a hacer hoy, tal vez me quede en casa, tal vez alguien llame y salgamos, talvez me quede en elpatio con un ice tea escuchandoregae o leyendo , a lo mejor me voy sola a la playa, o alcafe no lo se !! los dias que no planeo son los mejores

No hay comentarios.: