martes, 10 de agosto de 2004




No queriendo ofender a nadie o armar algun tipo de discusión solo expongo estas imagenes ...
Catolisismo o Borregismo por que lo llamo asi? viendo imagenes y pensando en las mil cosas en las que pienso pero sobre las que jamas escribo, me encontre con la simpatica imagen de estos borreguitos sacados de una animacion flashh de una visita del Papa ...
de nuevo me han dicho que me ire al infierno .. y de nuevo no me pueden dar una explicacion logica a eso . ..
bueno si he decidido no pertenecer a ninguna religion fue por eleccion propia por que creo que estoy en mi derecho de creer en lo que yo quiera, por que no me conformo con las mismas respuestas de siempre ....
la fe ciega no es la respuesta, no digo que este mal tener fe, la fe le ayuda a mucha gente pero hay otras formas de sobreponerse a los problemas .....
hablo de borreguismo o lo veo asi, por que la mayoria no es capas de escojer por si misma, se les enseña desde pequeños en que creer ... es una especie de tradicion
yo lo veo mas como una tradicion algo que te enseñan de pequeño y deber continuar enseñando a tus hijos para no romper kon ello ... pero
bueno yo no resulte ser una chica tradicionalista y no pienso seguir al rebaño para encajar, entre todos los chicos religiosos que me dicen que me ire al infierno, tampoco busco congeniar con aquellos que se dicen ser ateos
no busco la aprobacion de nadie no congeniar con nadie
solo expresarme !!

No hay comentarios.: