domingo, 22 de agosto de 2004

Decadencia


Me he dado cuenta de que estoy fuera de practica, despues de este fin de semana decadente pude ver que no aguanto mucho jeje despues de la primer caguama ya estoy tirada en e lsillon jetiandome ...

el viernes , la playa , una boones , reggae, fogata todo nice pese a algunas cosillas que mmm bueno ... pero fueron circunstancias extrernas ...

3 horas de sueño solo eso obtuve ya que mi madre adorada me desperto alas 6 despues de dormirme a las 3, para el mismo dia mas noche ir a casa de ixchel para la siguente sesion..
dado que no soy una persona que suela tomar mucho, despues de la primer caguama ya estaba dormida en un sillon , despues de eso no recuerdo mucho y prefiero que asi se quede la neta .... despues publicare las fotos de mis dos noches decadentes de lokura mar y cheve ...

( jajajaja ...)


No hay comentarios.: