lunes, 9 de agosto de 2004

Dormir es malo ...


Despues de dos maratonica semanas en las que dormia a las 2 o 3 am (dependiendo ... ) y despertando alas 6:30 o 7 am ( aqui dependiendo de los gritos de mi madre), unas ojeras enormes estilo Oso panda o estilo modelo chik de pasarela de los 90 de alguna casa de alta costura, los interminables bostezos en el trabajo y el estado Zombie que me cargaba, por fin decidi que era hora de dormir un poco, asi que el sabado prepare todo ( aprovechando que mi madre anda en campaña de la asociacion de animales) casa sola, sin comida en el refri , o algo bueno que ver en t.v. Solo tenia que hacer los preparativos ...
retaque el closett con toda la ropa que se encontraba en mi cama, tender la cama, lo que implica poner sabanas limpias y demas... me puse mi pantalon comodo ( hell yeah flowers rulles) una camiseta aguada y por supuesto logre liberarme de aquel instrumento de tortura opresor de las masas ( pero que es muy necesario para mantenerlo todo en su lugar jejeje ) , tome mi cobijita de bb ( si tengo una de cuando era bb y aun la uso y ? )

por fin todo listo ya solo tenia que acostarme poner mi cd de soundtracks/jazz/chill out (patrocinado por el imesh) cerrar los ojos y dormir ....

Jajajaja ilusa de mi si pense que podria hacerlo .. pero alparecer justo cuando uno quiere dormir es cuando de pronto todo el mundo se acuerda de ti y decide llamarte ( grave error dejar el tel en mi recamara)
me encanta cuando te llaman y te dicen .. haa te desperte ?? huy sorry sigue durmiendo ... que hijos de p...

despues de las pequeñas interrupciones telefonicas solo lorge conciliar media hora de sueño ya que llego toda la familia, los primos, los tios haciendo su desmadre, mi mama haciendo sus llamadas desde mi cuarto, y diciendome que habia traido comida china para cenar y que cenara o se enfriaria, termine por despertar con los ojos mas rojos que lo de alguien que ha estado fumando... (de pronto me vinieron a la mente muchos amigos coff coff coff) , Totalmente Zombie ingeri un chun Kun, y un monton de madresitas que no recuerdo ya que solo me movia y comia por inercia, regrese ala cama totalmente arrepentida por haber cenado y dormi de nuevo ...
no recuerdo mucho de lo que paso despues de eso, pero al parecer al estar bajo los influjos del Chun Kun maldito y el sueño, termine por contratar un nuevo servicio de larga distancia, acepte 2 gatos nuevos, algunos amigos me llamaron , di un konsejo a una amiga que tenia problemas con el novio y hasta hable con mi amiga Lili

Y lo peor de todo es que no recuerdo nada ...

desperte al siguiente dia mas torcida que nada, y con unas ojeras aun mayores a las que tenia

en conclucion dormir es malo te deja mas jodido, haces cosas que luego no recuerdas y aun asi despues de despertar aun sigues con sueño ...

No hay comentarios.: