miércoles, 26 de noviembre de 2003

tantos recuerdos, tanta nostalgia, fue una de las personas mas importantes en mi vida y la perdi jamas le pude decir lo que significaba para mi fue mi mejor amigo, la unika persona que me conocia en realidad tal cual era lo bueno y lo malo el deposito su konfianza en mi y que fue lo k hice ...

fue komo si le diera una puñalada por la espalda, se que en verdad lo lastime, y despues el al regresarme las kosas me lastimo ami , fue algo asi komo kedar a mano! ambos nos lastimamos, me dolio mucho esa perdida,

Por miedo jamas le dije lo k significaba realmente para mi, era mi mejor amigo, mi confidente, mas que mi hermano mucho mas que todo eso
y que fue lo que hice? lo aleje de mi , lo abandone no supe ser amiga

en esos momentos solo pesaba en mi en Yo en sentirme bien, tenia nuevos amigos, algunos si lo eraan y lo son, otros no lo eran solo me humillaban o se burlaban de mmi como ya habia pasado en otras ocaciones, pero el no el jamas me humillo
jamas se burlo de mi , apesar de que alguna veces guiada por el miedo, ppor el ke diran, por la misma gente estupida yo si lo llegue a humillar , pero apesar de eso el estaba ahhi ami lado,
nunka me gusto que la gente me viera cuando fracasaba, en miles de ocaciones lo aleje demi por eso por que no queria que me viera fracasando
como la vez de la cruz roja ....
pero el siempre estuvo ahi apesar de eso
y yo que hice?
lo aleje cada vez mas de mi , me importaba mas la gente siempre la gente, vaya k fui superficial

porque jamas le dije kuanto lo queria?
lo que significaba para mi ?
que era la persona mas importante?
QUE ERA MI MEJOR AMIGO, solo se lo pude decir en kartas , en papeles pero jamas me pare frente a el y lo dije

siempre he dicho k odio hacer planes a futuro no me gusta por que uno no sabe jamas lo que va a pasar

cuando yo estaba saliendo de 4 semestre imaginaba como seria lo que quedaba del semestre, el hecho de pensar que nos separarian, Pero ...
eso no importaba eramos amigos ... k alegria kuando nnuestrs salones estaban uno frente al otro jajjajjaaja recuerdo que yo sacaba medio cuerpo por la ventana del segundo piso y le gritaba para saludarlo
imaginaba como seria ir ala universidad, estariamos en diferentes carreras pero segguiriamos siendo amigos, jamas se lo dije pero ...... me hubiera gustado ir ami graduacion con el con mi AMIGO pero nada de eso paso para finales de 5 semestre todo estaba terminando pero me escondia tras la careta de la jully alegre, JA ! la que tenia muchos amigos, aunke por dentro me sintiera vacia fue mas importante para mi la popularidad, la gente me conocia, aquella niña ala ques iempre dejaban atraz en la secundaria, de la que menos se acordaban
de pronto tenia muchos 'amigos' la konocian aunke fuera komo la morral de las pulceras, la del morral kon pins, la de las rastas ,

tenia la atencion de la gente !

y olvide lo que en realidad era importante ....

dicen que "Crecer duele" tiene razon, madurar aveces duele, aveces tiene que pasar coas asi para que uno madure, ahora trato de dedicar mas tiempo a aquellas personas que quiero, se que tengo que escuchar alos demas y no solo que me escuchen

pero ... de que me sirve todo eso ... si... perdi a mi mejor amigo.... se que ahora tengo amigos por los que daria todo he aprendido a no ser tan sobervia a dejar mi orgullo de lado ... pero ...


A COSTA DE QUE? ......





No hay comentarios.: