domingo, 16 de noviembre de 2003

Pense que por no llorar un dia ya estaba bien pero creo que no que haci no funciona
hoy me awite bien cabrón, recorde el ultimo día que nos vimos
el se veia tan bien, yo me sentia feliz por verlo, se me habia olvidado lo trizte que estaba y aunque solo lo vi unos minutos eso basto, aunque fueron pocos , fueron MIS minutos , solo mios, sin celulares sonando, ni nada bueno pese a la gente en sus casas Ja !
Aun recuerdo el momento en el que comenzo a cantarme ...

recuerdo cada momento, cada abrazo, cada beso .....

esa fue la ultima vez ...

Hoy tenian el cd de Nicho Hinojosa en el cine y justo kuando pensaba en el, comenzo esa canción, mis ojos se llenaron de lagrimas, senti que mi corazón se partia aun más

llego la hora de mi dezcanzo ya tenia pensado lo que le diria, tome el dinero de mi taxi sin importarme el como me regresaría e hice la llamada,

queria decirle que queria verlo necesitaba verlo , que queria verlo, al menos me merecia eso, no fue justo que fuera por telefon, nisiquiera una oportunidad de depedirnos nada ...

no pude decir las cosas del todo , todo se resumio en un Hola que tal? oye a que hora te vas?
Hola como estas?
Pues estoy ..... :'(...( mi pensamiento fue, de la chingada , mal, como quieres que este?)
aa mmmmmmmm
Aque hora te vas?
mi hermano me llamo me voy como en una hora por que?
Esque queria verte antes de que te fueras pero bueno ....
mmmmm no recuerdo lo demas no lo recuerdo todo a la exacttitud en ese momento mis ojos se comenzaban a llenar de lagrimas, solo recuerdoo que le dije bueno me voy mmmm este estoy en el trabajo en mi dezcanzo ya me voy
eskuche un cuidate mucho un mm si de mi parte y para finalizar un adios cuidate mucho que te vaya bien de mi parte acompañado de una voz entre cortada

colgue la bocina y comenze a llorar mientras caminaba, entre corriendo fui al segundo piso entre al baño y me solte llorando, despues seque mis lagrimas pinte mis ojos de nuevo , baje a la taquilla, ppuse la sonrrisa mas falsa del mundo y dije buenas tardes bienvennido a cinemarck :D


"la tristeza es como un gusanito que me carcome por dentro"

No hay comentarios.: