miércoles, 19 de noviembre de 2003

Anoche soñé con el ...

al princippio legaba con sus amigos y despues ya estaba el solo afuera de mi kasa, recuerdo que yo me asomaba afuera mientras me lavaba los dientes y kroe k traia falda, no recuerdo mucho del sueño pero el estaba pistando, despues entrabamos a la kasa de mis vecinos pero no vivian ellos asi si no mis abuelitos y nos sentabamos kon ellos a platikar , el traia un papel k decia kosas lindas de me , recuerdo que en el papel leei mmi nombre despues el se levantaba y sn decir mas se retiraba y yo recuerdo que no dije nada solo me levante y lo segui despues por algo yo me molestaba y de pronto ya nno traia la misma ropa traia otra falda y yo me iba del lugar y el me buskaba , mm fue muuy extraño todo el sueño ......

creo que lo extraño tanto que mi subconciente ya comienza a manndarme mensajess ...

No hay comentarios.: