viernes, 14 de noviembre de 2003

Como me gustaria que todo esto fuera un mal sue~o,
aun no lo asimilo no lo puedo creer no lo acepto ni quiero aceptarlo,
3 meses y 14 dias .... hoy todo termino
no se como me siento, tengo sentimientos de tristeza, dolor, impotencia,
de pronto siento que todo mi mundo se derrumba,
se que prometi no llorar pero es una promesa muy dificil de cumplir

Se que esto nos duele a los dos, no hubieramos querido que esto pasara
en verdad me duele, ahorita es el momento en el que mas necesito de mis amigos
aun no lo asimilo bien, se que ma~ana estare peor, pero que no me queda de otra mas que aparentar que no pasa nada,
no quiero preguntas de la gente, tampoko que mis amigos hablen mal de el para hacerme sentir bien ami, por que eso no lo lograra, ni tampoko lo permitire, por que terminamos bien, yo a el lo quiero mucho, y siempre tendra un lugar especial en mi corazón

solo quisiera que este dolor terminara, ya no quiero estar aqui

Theres nothing for me here, it's all the same

......

No hay comentarios.: