domingo, 16 de noviembre de 2003

Liz me invito a ver Nemo a su casa , jeje pero en lugar de eso terminamos viendo la expulsión de big brother owwwwwww salio Roberto Palazuelos nimodo asi es la vida jejeje

tambien vimos una pelicula algo rara se llamaba coming soon, la trama era mm un momento no tenia trama jajajaj solo trataba de una chica que queria tener un orgazmo era ovio que al final terminaba con ell chhico de sus sueños y lo tenia . se que suena extraño contandolo de esa manera jajajaja solo viendolaa jajajaj

hay recuerdo algo que fue muy gracioso en el momento , el chico de la pelucula cantaba enuna banda y mientras cantaba liz dijo ewwww tiene pelo en el pecho wakala eso no me gusta, yo dije mm hay si, rosa dijo tal morro se los quita y liz dijo hay que gay y yo me quede pensando y despues dije mmmm si tiene pelo en el pecho ewwww y si se lo quita es gay y entonses liz solto una carcajada y todas comenzamos a reir jejej creo que en el momento fue muuy gracioso

hay comi pizza hay asi jamas adelgazare wajajajja

No hay comentarios.: