martes, 25 de noviembre de 2003

Mi corazón comenzo a partirse cuando me di cuenta de lo que decia aquel correo, la historia de aquellos dos personajes, el capitulo final, aquella persona que murio se de quien hablaba, el como termino la amistad una amiistad qe en algun momento fue muuy grande y termino ...

al terminar de leerlo y darme cuenta de lo que significaba, rompi en llanto

hace unos dias, el sabado de hecho, ese sabado 22 (hubieran sido 4 meses y tan solo habia pasado una semana de haver kortado kon saul ) lo vi mientras caminaba por el centro, de pronto tantos recuerdos vinieron a mi mente, y la nostalgia y tristeza que traia crecio aun mas, segui caminando pero me detuve di la vuelta keria hablarle deciele algo, pero ... tenia miedo, miedo por que la ultima vez que hablamos me dijo k si lo saludaba en la calle el no me saludaria, tenia miedo de que lo hiciera, eso hubiera terminado por ¨destruirme¨mas emocionalmente, no tu tube el valor para hacerlo, y cuando por fin decidi hacerlo, mientras mi corazón latia cada vez mas fuerte llego el taxi y el se subio, entonses yo kontinue caminando, me detuve por un momento en la esquina y vi el taxi partir, no se si el me vio ....
entonses continue mi camino mientras algunas lagrimas escapaban por mi mejilla, mientras caminaba por un momento fue como si su mano se hubiera posado en mi hombro, recorde ese apoyo que me daba y el como me hacia sentir bien pero ... al voltear ya no habia nada solo su recuerdo acompañado de mi gran tristeza

No hay comentarios.: