jueves, 20 de noviembre de 2003

hay tantas coas que quiero hacer o que me gustaria vivir ....

TENGO QUE... / AUN NO HE .... / QUIERO HACER ...

1.- aun no ...me he subido al bongie ( o como se escriba) que esta en magic montain

2.- siempre he querido.... tomarme una foto con ropa antigua enblanco y negro en la que este con mis amigas

3.- tengo que ... subirme a un grobo aereostatico

4.- debo... aprender bien ingles

5.- quiero ... aprender frances e italiano

6.- quiero ... conocer mas aya de tijuana

7.- tengo que .... ir a un antro

8.- aun no ... me tiro de un paracaidas

9.- aun no... tiño mi cabello de algun color extraño

10.-Quiero conocer ... oriente, europa, america del sur

11.- me gustaria que/ seria lindo que ...alguien me pusiera algun en un puente ( aunke fuera de te odio ) jajaja siempre he kerido uno mmm bueno no uno k diga te odio jajaja

12.- todavia no ... me he puesto totalmente hasta la madre (Asi de no recordar nada al sig dia)

13.- quiero ... entrar a un taller de fotografia

14.- Quiero ... aprender a tocar la guitarra

15.- Quiero ...terminar una carrera universitaria

16.- me gustaria .... besar a alguien con un pearsing en la lengua

17.- aun no ... viajo en barco

18.- aun no ... voy a unos xv años

19. aun no ... voy a una despedida de soltera

20.- me gustaria ... no llegar a dormir un dia a mi kasa

21.- tengo que .... aprender a manejar


No hay comentarios.: