martes, 25 de noviembre de 2003

Enneagram
free enneagram test


Son personas de “trato con personas� cuyas opciones están guiadas por las vibraciones del corazón más que por el razonamiento



Amistosos, francos, llenos de entusiasmo y de alabanzas para los demás

Amables, decididos, cariñosos, comprometidos, auxiliadores

Son con frecuencia encantadoramente ingenuos entregándose a sus tareas antes de saber lo que ello implica y aprendiendo sobre la marcha

Alaban, engatusan, hacen preguntas personales, tienen encanto seductor

Su virtud es la humildad mientras que la pasión es el orgullo

La caridad desinteresada es su virtud característica; procuran hacer el bien con generosidad ayudando a los demás en beneficio de ellos, sin ego o el pensamiento de obtener alguna recompensa

ENEATIPO 2

1. Muchos dependen de mi ayuda y generosidad

2. Me siento más orgulloso de mi capacidad de servicio a
los demás que de cualquier otra cosa

3. Necesito sentirme importante en la vida de otros. Me
gusta que me necesiten

4. Muchos se sienten cercanos a mí

5. Habitualmente animo y apoyo a otros

6. Me gusta rescatar a otros cuando los veo en problemas o
en situaciones embarazosas

7. Me guste o no, me siento obligado a ayudar a otros

8. La gente acude a mí en búsqueda de consuelo y consejo

9. Muchas veces me siento abrumado por la dependencia de
otros sobre mí

10. No me percibo como persona que tenga muchas
necesidades.

11. A veces siento que los otros no aprecian realmente lo
que he hecho por ellos

12. Me gusta sentirme cercano a otros

13. A veces me siento víctima y como utilizado por los
demás

14. Amar y ser amado es lo más importante en la vida

15. Los problemas emocionales son importantes para mí

16. Creo que merezco ser el primero en la vida de alguien
por quien lo he hecho todo

17. Me percibo como una persona protectora

18. Cuando tengo tiempo libre frecuentemente
lo dedico para ayudar a otros

19. Me comunico con mis amigos con más frecuencia de lo que
ellos lo hacen conmigo

20. Me gusta preocuparme y cuidar de otros

Pasión: Orgullo
Fijación: Falso amor

2- Sentirse Amado/ Miedo a Necesitar.

EL COLABORADOR o EL AYUDADOR o EL QUE DA o EL PLANIFICADOR

No hay comentarios.: