martes, 11 de noviembre de 2003

Me siento muy mal, la situación en mi casa se vuelve peor cada día, mi madre quiere que renuncie a mi trabajo, si no lo hago ella piensa ir a hacerme un escandalo para que me corran

Ella no cree que yo vaya a entrar en la universidad, siempre me restriega en la cara que se chingo durante tres años al levantarse temprano para llevarme, para que al final pasara esto, ella no cree en mi

solo me recalca mis fallas

Hace rato me llamo pendeja me grito horrible y me amenazo conque mas me valia renunciar por que la unica que se chingaba era ella, por que ella tenia que ir por mi cuando salia tarde, me dijo que era una pendeja, y que ella no se pensaba estar chingando solo por que ami me gustaba mi trabajo

me dijo muchas cosas muy feas

Como me hubiera gustado morirme en ese momento, o simplemente desaparecer, ser invisible.

Ya no soporto la situación, pero tampoco tengo a donde ir, no me queda mas que aguantarme

Lloro, si. Lo hago por que ocupo desahogarme de alguna manera

Me hace mucha falta Saul, como me gustaria que en este momento el estuviera abrazandome y diciendome que todo estara bien...

En estos momentos me hace mucha falta, con el siento como si nada mas importara, mis problemas se van, olvido mis tristezas.

Aveces solo me gustaria desaparecer de la faz de la tierra pero El y mis amigos son lo que me hace querer estar aqui y seguir adelante .

No hay comentarios.: