martes, 18 de noviembre de 2003

Mis ultimos dias en cinemark

Sera dificil decir adios , se que soy tan sentimental que terminare llorando el mierkoles ..

creo que de las cosas de mi lista solo me falto ser empleada del mes ...chin ....
jeje
creo que cumpli con el puesto de empleado general, conoci cada rincon del cine, y estuve trabajando en todas las areas, Taquilla, cafe, pasillo, hoy mme dieron caja en dulceria y Claudio me enseño proyección jeje puse la pelucula de matrix en la sala 5 , enrrolle y prepare la pelicula de spy kids 3D jejeje aprendi sobre los tipos de sonidos, como pegar las cintas, agregarles cortos, enbobine la pelicula de matrix para la sala 6 y la puse :D jeje ( la gente que va al cine a ver las peliculas no se imagina todo lo que hay atraz de ellos )

Adios cinemark ....

No hay comentarios.: