lunes, 7 de febrero de 2005

yujuuuu jaja como lo dije la ultima ves Jully Llera reportando desde un lab de la uabc yeii ..
hoy vendra Barbarita a visitarme, mis fines de semana de fiesta ... los extraño jjaja pero ultimamente he estado tan canzada como para salir...
donde quedarian los chioks del chez ??? hace tiempo que no se de ellos ...

otra nota rapte a la gata calico ( de trs colores) de la uabc la esterilize y ahora esta en mi casa ... en cuanto se recupere la soltare de nuevo en su habitat jajaj :P ...
Extraño a mis amig@s hace tiempo que nos nos vemos todos ... creo qe a Aaron es el que mas tiempo tengo sin ver ...
bueno espero regresar despues con mas calma
ahora es tiempo de comer antes de que mi tripa mas grande se coma a la mas pequeña

(P.D lo de las pulceras espero iniciar en esta semana en la facultad de Ciencias Quimicas , tmb Pin y bolsas Jully jeje )


No hay comentarios.: