viernes, 25 de febrero de 2005

Dias ocupados

Lluvias, vientos que te hacen volar con todo y paraguas estilo Mary Poopins , eventos inesperados, amigos que andan desaparecidos, mucha risa, planes y demas es lo que me ha acompañado en esta ultima semana, el negocio de las pulceras ahi va .. poco a poco, aun no tengo nada preparado para el VIVA LADY fest ( el cual es el 5 de marzo en el estacionamiento del voodoo house por la calle 8 creo para que acudan ( venta de cosas, musica etc etc ) jejej todo el comercial) igual y por que vivo en mi mundo Verde con rosita no veo con ninguna segunda intencion las cosas que la gente hace por mi, aunque mi amiga Fer piense lo contrario (ea ea ea jully .. iuuu ea ea ea )

no ha pasado nada que sea tan tan emocionante como para dedicarle un post por el momento ... veremos que me depera la sig semana

No hay comentarios.: