lunes, 14 de febrero de 2005

Felinus encabronatus

Todo parece indicar que Touluz( mi ya conocida gata de 3 patas ) esta encabronadisima conmigo, tanto asi que ya me arruino un casett e de musica cllasica, mis wannabe converse autografiados por algunos amigos de la prepa, y unos cuantos cds virgen haciendo sus gracias sobre todo eso) pero para entender la molestiia de la gata conmigo tendriamos que regresaraa unos cuanto s minutos antes , y transportarnos a mi cocina dondee esta Coco otro demis gatos y un pequeño topo yo entre dado que escuchaba al gato lloorar , al ver la esena solo puude agarrar al gato para evitar que mataraa al pobre animalio.. no pude atraparlo y corrio hacia mi recamara donde se metio bajo mi closet en ese momento es cuando entro en accion Touluz y se metio por abajo del closet , yo logre sacar uno de los cajones ( en mi afan dee salvar al topo) y el corrio solo para meterse bajo el mueble donde tengo esta PC desde la que escribo , la gata salto eh intento sacarlo, yo queria evitar una carniceria a toda costa, busque unos guantes gruesos y me los puse ( klaro no keria ser mordida por un roedor kon dientes tan grandes, logre quitar al a gata, agarrar al topo y ponerlo en una caja la cual saque al patio de mis abuelos cuado regrese a mi kasa la gata me miraba kon unos ojos dee encabronnee pero feos ... y cuando la quise tocar me ataco, mordio y razguño ( menos mal que aun tenia los guantes) y esa es la razon de su pequeña venganza en mi cuarto ... y nooes la primera vez, ya alguna vez le prohibi jugar con mi extrella marina gigante que me trajo Aaron y la cual huele de la ch... jejeje, ella se molesto conmigo y se hizo del bañoo sobre una kaja de libros ..aun esta el olor ...

No hay comentarios.: