jueves, 10 de febrero de 2005

Rara yo ?... El club del cigarro, un buen tripeo y la (_$#%! burocracia universitaria

De que tra cosa escrbir ... de pronto todo ha sido escuela escuela y mas escuela ...
ya todo es sobre la escuela

ultima hora .... clase de Etica ( bastante nice, la profe es muy alivianada y la clase es una gran platica sobre todo tipo de temas)
hablabamos de reglas religiosas .. etc etc ( como lo dicee elplan de estudios) y de ahi el tema se fue se fue hasta queee no se como ya estabamos con tripeos raros y teorias de cada uno ...
que tal si todo, la vida ... fuera un sueño colectivo donde cada que alguien muere es por que en realidad ha despertado y ha dejado de soñar ??? le comente a dos compañeros ..ahhh esa esta chingona de quien es ?? hmmm pues nose si alguien mas aya pensado eneso supongo que si pero almenos es algo que ando tripeando desde hace algunos añoss .... ahhh ...
a lo que una de mis compañeras me observo y me dijo :
Sabes ... eres muy rara Julia ...que mas pude hacer mas que reir un poco y contestarle: no no no no - Yo no soy la rara ... loss raros son los demas - ( hmmm donde habre visto esa frase antes jajajaja)
esta chida la onda enel salon,almenos noo es gente de mente cerrada y se tripea agusto ( un salon lleno de 60 posibles cientificos ) se agarra mucha cura con el club del cigarro ( nombre que les di a Ivan, Argenis, Jesus, Cesar, Pablo, "Curt",muchacho simpatico 1, muchacho simpatico 2,Cyndy cuando se salenentre clase y clase a fumarse los cigarritos del dia) hablamos desde pendejadas completamente , hasta agujeros negros , medicina, discovery chanel etc jajaja ...

el negocio de las pulceras por fin va levantando hoy logre vender bastantes y sacar varios pedidos ...

yei es extraño pero en mi salon me alimentan ( Fer me llevo una barrita de fruta,Sara me dio una dona, Nochebuena un hotcake, y el otro umchacho simpatiko el jugo de tamarindo que logramos sacar de lamakinita del edificio 6 ( nonono no due robo jaja simplemente estaba atorado y pues le dieron un empujoncito) jejej)

todo esta nice menos la _%(#_$^%(_#@ burocracia ..
aun no tengo mi credencial ( hoy salieron y ja... justamente la mia no aparecio pfffffffffff ) sigo sin existir para la biblioteca y cualier _%(_$## tramite burocratico ( como el _(%$#_( certificado que no me aceptan mientras no presente la credencial ) que absurdo ....

No hay comentarios.: