jueves, 17 de febrero de 2005

San Valentín
una sorpresa inesperada

Un día mas como cualquier otro rojo por todos lados, globos, dulces
feliz día de la mercadotecnia dicen algunos ..., en mi personal opinión no creo que sea necesario de un día especial para decirle a alguien cuanto lo estimas ... pero si eres una persona que no suele decirlo muy a menudo es una buena oportunidad ....
ese día trascurrió normalmente, una paleta por aquí otra por aya, globos , ositos y flores fueron entregadas a algunos de mi salón , incluso ala Prof. Mary ...
justo caminaba hacia mi siguiente clase Fer me acompañaba, usualmente tomamos el camino largo, pero algo ( llamémosle una corazonada, intuición, el destino) me dijo que tomara el otro camino y así lo hice y entonces paso lo inesperado , ahí venia ... caminando en dirección contraria a mi Iván .. ( buscar en post anteriores de este año y del año Pasado y del antepasado) aun recordaba las palabras de "no te responderé el saludo" .. por eso tenia miedo ... por mi cabeza cruzaban muchas cosas ... lo saludo? pero si lo hago el me saludara ? o solo sigo? ... mientras pensaba el solo paso junto a mí estiro la mano y salio una rosa una rosa teñida de negro ( no puedo explicar el remolino que se vino sobre mi en esos momentos ) no supe que contestar ... en verdad fue algo totalmente inesperado , el continuo su paso y yo ahí me quede estática , fer solo me observo y me dijo no dirás nada?, no vas a ir ?
no sabia que hacer estaba muy confundida, creo que en esos momentos me arme de mucho valor por que sin darme cuenta ya corría en dirección a el camino que el había tomado ,solo quería agradecerle ... iba tras de el , lo vi caminar , cabizbajo me sentí mal, vi demasiada tristeza y me sentí mal por que siento como si todo fuera culpa mía) y en mi cabeza miles de pensamientos corrían ( ve, corre, alcanzalo, como le hablaras? que vas a decirle ? ahh no se no se ? que estoy haciendo? se detuvo con unos amigos !! esperare a que termine de hablar!! oh no y si se van juntos? ya no podré hablar con el !! ahh se despiden !!! ahh se vaa !! Jully di algo por favor !!!! detenlo !!!!!!!!) IVAN !!!!! en ese momento el volteo , me acerque y le dije :
- Gracias !!!!
- de nada ( note una leve sonrisa)
- te mande una postal en tu cumple jeje ( Tonta duh claro que lo sabe te contesto ese correo no lo recuerdas??)
- si
- y como has estado ¿ que estas en artes no? Felicidades jeje este Rebeca me dijo , yo estoy en ciencias químicas en QFB ( jully callate por dios controla tus nervios)
- como mi hermano jeje
- si jeje solo espero no terminar de visitadora medica o algo así
- bueno imaginate podrías terminar trabajando para mi hermano
- jejeje bueno espero no ser eso jeje yo quiero trabajar investigando y creando nuevos medicamentos
- usas ulceras??
- Solo una que me dio una amiga ( y en esos momentos me mostró una pulserita negra de plástico)
- (sin chistar me quite la pulsera negra con brillitos que yo traía en mi mano y se la di) Toma , brilla!!! Es mágica jeje ( ...)
- si como los anillos
- jejejeje siiiii ( de pronto algo de nostalgia)
- ( había algunos silencios de esos que son un poco incómodos por que no sabes que decir y no sabes que te puedan contestar)
- oye ... ( algo que siquiera me detuve a pensar solo quise hacerlo por que si no lo hacia iba a ser algo de lo que me iba a arrepentir después) Te puedo dar un abrazo ????
- ( bueno no se si esperaba eso , puso aquella cara que solía ponerme cuando yo le decía algo o pedía algo y decía hay julia!!!!! De nuevo muchos recuerdos vinieron a mi)
y lo abrasé!!!! Como no lo hice en tantos años .... fue reconfortante y al aves me trajo mucha nostalgia

- Gracias le dije ¡!!!!

Bueno jeje .. creo que tengo que irme , cuidate mucho espero ,espero verte pronto por aquí jeje ( mis risas nerviosas y ala ves tratando de no llorar)

Adiós J
AdiósJ
Y me di la vuelta y camine , camine rápido rápido a la cafetería pensando en todo aquello que acababa de suceder

Creo que es un día de San Valentín que recordare durante mucho tiempo ....

No hay comentarios.: