martes, 15 de febrero de 2005

La niña del reggae (8) la niña de los dreadlooks ...

Los que ya tienen tiempo leyendo la sarta de .... cosas jejeje digamosle asi que escribo sabran o recordaran que en una epoca yo tenia dreadlooks ( rastas) y me las corte por cuestiones del trabajo, para alegria de muchos ( amigos y gente que jamas me dijo que no les gustaba si no hasta que me los corte) o molestia de otros ( Aaron se molesto conmigo puesto que elme los habia hecho ...)
pero bueno fue una decicion muy mia y ahora 10 meses despues como lo habia escrito aqui hace tiempo ... con mi ingreso a la universidad los hice de nuevo , justamente el domingo que a caba de pasar , Aaron fue de nuevo a mi casa y comenzamos de nuevo .. un nuevo comienzo ...


El dreadlook no es una moda (8)

No hay comentarios.: