jueves, 17 de febrero de 2005

Me encuentro en la sala de computo , justo frente a la ventana y no puedo evitar ver la lluvia caer y las personas pasar ... algunas corren para no mojarse otras ( que fueron mas precavidas) traen consigo sus paraguas y uno que otro solo camina bajo la lluvia disfrutando del momento
en estos segundos en los que sigo su paso con la mirada me olvido que estoy aquí para hacer tarea ... me olvido de los problemas y demás y solo puedo pensar en las miles de historias que hay en cada una de esas personas ...
las miles de cosas que tienen por decir o contar ... me gustaría poder escucharlas todas ... pero
los hombres grises al parecer ya vinieron a donde estoy yo por que cada vez tengo menos tiempo ...
Tiempo .. tiempo ... ve mas despacio por favor ...

No hay comentarios.: