martes, 8 de junio de 2004

Yo vivo en una casa de gatos !!!

El amor por los animales de mi madre siempre ha sido notorio
pero de unos anios a la fecha ha crecido mas
y mas ahora que mi madre es de la sociedad protectora de animales
justo me entere k mi casa sera una especie de refugio de gatos que estan esperando ser llevados a USA para ser dados en adopcion
no quiero imaginar lo que es eso si se le suma que ya tenemos
4 gatos adultos y 3 pekenios que estan por ser regalados

En mi casa no hay muchas reglas nunca he crecido con mmuchas
en mi casa mi hermano y yo podemos medio matarnos pelearnos y demas y de mi madre solo saldra un , dejen de estar chingando !!!!

algunas de las reglas para poder sobrevivir en mi casa son ...

* Jamas pero jamas tires al gato de la kama para akostarte tu a ver tv, y mucho menos si este estaba durmiendo
* La ventana siempre permanece abierta para que puedan entra y salir sin importar si hace frio o no
* Si es temprano y quieres entra al banio pero en ese momnto un gato tambien kiere entra para tomar agua, el gato tiene la entrada primero
* Si el gato muestra indicios de pulgas recibe su buen banio anti-pulgas acompaniado de su respectivo collar
* Si tu komienzas a rascarte por que las pulgas saltaton a ti pues nimodoo nomas no te rasques mucho por que te kedan mas ronchas y marcas
* Si llega la hora de comer y ya no hay bancos en la cocina ni se te okurra tirar al gato de la silla en la que duerme Cuidado eso implicaria ser desterrado de la cocina!!!!
* Quejarse no sirve de nada mejor konseguir una buena pomada para los piquetes
* Una vez que Tuluz ( la gata de tres patas) se acuesta a los pies de tu cama ya no puedes estirar las piernas.Puede tener solo una garra util pero aun asi tiene dientes

Cosas normales en mi casa ...

Mama que hay de desayunar??
Nada no se hay aver que te haces

Miauu prrrrr !!
hay el gato kiere comer ahorita te doyy gatito

hay que acostumbrarse a que si uno entra al banio en el momento en el k eskuche araniasos hay abrir la puerta por k el gato kere tomar agua

Despertar en la madrugada y tener unos ojos amarillos u azules mirandote fijamente.

Es el kolmo ...

Aveces pienso que mi madre en cualquier momento me dice que ya soy lo suficientemente grande e independiente y me hecha para darle mi recamara a los gatos

y no digo que no me gusten ,claro que si me gustan mil veces mas que un perro, en mi opinion son mas bonitos y tiene masa dignidad que un perro ademas de su elegancia y el hecho de que son tan inteligentes como para utilizarte jajajajaj

pero no los Amo como mi madre

Si pudera poner una imagen de mi madre ahora seria esta



y de mi madre en unos anios seria esta

No hay comentarios.: