martes, 15 de junio de 2004

5.1 grados

Los perros habian estado aullando desde hacia un rato, al principio pense que era por que alguna patrulla o ambulancia estaba pasando con su sirena encendida , pero despues me di cuenta de que no era asi, se me hizo algo raro pero no le di mucha importancia

5 min despues toda mi cocina donde me encontraba viendo tv comenzo a moverse vertiginozamente ( jaja que palabra), estaba esperando alguna replica ( para ser sinsera me gusto como se movia todo rapidamente ) sali al patio y varios vecinos estaban afuera ( que chinga $)?·&" ???) la hija de la vecina estaba llorando ( jajaja en verdad no pude evitarlo jajajaja ) para mi no fue mas que un simple re acomodamiento de placas no veo por que llorar ...


Aqui los informes del sismo




Registra 5.1 grados Richter
Tiembla en Tijuana





En punto de las 15:28 horas se registró un temblor en Baja California que de acuerdo a los primeros informes de la Dirección de Protección Civil del Estado fue de 5.1 grados en la escala de Richter.

Las autoridades informaron que el epicentro al parece se ubica a 80 kilómetros al Suroeste del municipio de Rosarito.

Hasta el momento no se ha informado de daños a edificio o inmuebles, aunque personal de esa dependencia ya inició el recorrido por distintas zonas de la ciudad.

Algunos edificios en la Zona Río, al igual que el Palacio Municipal y el centro de Gobierno fueron evacuados durante el movimiento telúrico.

La única recomendación a la población es que conserve la calma, pues hasta el momento no se han registrado daños materiales ni personales.
Nota Publicada: 15/6/2004 15:50 pm


ya despues dirian que fueron 5.2

No hay comentarios.: