viernes, 11 de junio de 2004

Cada dia trae algo diferente
siempre sucede algo que lo hace distinto de los demas

solo queda tomarlo con humor

muchas veces digo que el dia que deje de pasarme algo ese dia tendre que preocuparme

tal vez muchos de los insidentes son causados por mi propio deskuido o por que estoy en el lugar equivocado a la hora equivocada o sera la hora y lugar correctos?

como la muchacha con una gran antena de aluminio sobre la cabeza estilo teletoubie que me intercepto para decirme que ELLOS venian y estaban entre nosotros mm. ok...

El sr que duerme en la eskina de la catedral que mientras yo estaba esperando a que pasaran por mi, se planto de un salto frente ami asumio una posicion tipo karate kid y pego tremendo grito de kun fu ( eso me asusto al principio pero despues no me quedo mas que reirme)

otro momento chuzco que estaba recordando fue meintras caminada por los pasillos de la prepa y accidentalmente pise una cascara de platano resvale y cai jaja ( quien dice que solo en las caricaturas)

cuando uno encuentra un animal lastimado nose imagina que al intentar curarlo este te va a morder para media hora despues morirse :S ( una semana de mi vida en antirrabico esperandoque elanimal no ubiera tenido rabia)

cuando salvas a una lagartija de tus gatos imaginas que la lagartija hara sus necesidades sobre ti?
Y cuando salvas un pajaro?
y un raton?

fue comica la vez que estaba peinando la melena estilo sesentera a Rene fuera de su coche y unos tipos en una camioneta nos gritaron Ya baniese !!

Siempre hay algo de que reirse el que se enoja pierde

aveces la vida es un gran chiste
hay que tomarla con mucho humor

si tropiezo en cada esquina y todos se rien mejor reirse que enojarse

jejeje


No hay comentarios.: