domingo, 13 de junio de 2004

Es algo que en realidad me gusta, con lo qie me identifico y me siento muy bien, no lo hago para impresionar a nadie, no lo hago por pertenecer a un grupo y ser aceptada o para encajar ..
si en mi camino me encuentro a alguien mas que coincida conmigo es grandioso , y si no lo hacen tambien lo es respeto completamente su ideas y formas de ser.
hace dias se me dijo que cambien y que lo habia hecho de la noche ala maniana
Si cambien !!, pero no fue incambio de un dia para otro como se me dijo

Aprendi a desaprender

"Hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse"

pienso que si se cree en algo, hay que luchar por ello hay que hacerlo !!, se que en el camino uno siempre sera juzgado, pero que importa mas?? estar bien con uno mismo o con los demas???

"Hacen falta ideas nuevas "

Yo creo que a pesar de lo que la gente te diga u opine solo uno mismo tiene el control de sus propios actos

cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace

- Lo unico que nos puede frenar de seguir con nuestras metas es el miedo -



No hay comentarios.: