lunes, 21 de junio de 2004

Primer festival de reggae latino america por una vida mejor
Desppues publicare fotografias del evento


lo que puedo decir respecto a mi es que estoy molida, muerta, jodidisima
y quien no despues de bailar desde las 2 om hasta la 1:30 ...

bueno desde el inicio

Estaba muy desvelada por la noche anterior y un poco trizte por que mike no podria venir de mexicali pero bueno me toko limpiar kasa ya que barb pasaria aki para irnos al festival
por fin llego ella y despues de una pequenia demora por mi parte nos fuimos

llego paulina y komo olvidamos la cooperacion ( que era latas o un kilo de arroz o frijol)

entramos y bueno a disfrutar
musica, gente, dreadlooks, paz, humo, y buenas vibras ...
el repertorio fue el siguiente

Caniamo
De raiz
Escencia
Yumanos
Jah Fabio
Elijah emmanuel
Quino
Cafres
fueron 11 horas y media de baile

Humo natural, escencia especial, humo de liberacion paz y amor All natural Reggae Roots , meditacion y paz

jajajaja creo que eso fue ocacionado por los efectos del humo de segunda mano que no podia faltar
ni cigarros fumo ya que en mi opinion es un vicio terrible

Me encontre con Nate baile un poco con el pero ... mi amor por la musica fue mayor y preferi bailar sola jajaja creo que les gusto a pau y a barb

aye a mike , chava, mi kompadre, naide, ruben, uff bueno la lista es muy larga
conoci a gente con muy buena vibra como la chica del telefono creo que se llamaba Jazmine


:.:.:.Despues de las 12 se termina el enkanto:.:.:.:

Jully on the stage ...

lastima que no cantaron una de mis canciones favoritas
todo lo que quiero

...-... No puedo sacarte de mi mente ...-...
Y entonces me akorde de ti


y llego la hora de terminar .. todo termino , el guardia me dijo que podia pasar al back stage ... son a toda madre esos chikos ..


mi uniko problema era el como iria ami casa , resulto qu e mi vecino andaba a pie y iria en direccion kontraria pues ya no era mi vecino hahah
asi que el amigo de la novia me trajo a casa

buenoo aprendi algo nuevo las combis no tiene sinturones o almenos yo no lo encontre ....

.....---...---...---..---...--..--..--...--.....

Llegada a casa , descarga de las 300 fotos tomadas
mensaajes en el yahoo
ninio!!!
1 TQ

dormir ...

No hay comentarios.: