viernes, 18 de junio de 2004

Despues de tanto silencio por fin logre hablar con Aron
El estaba molesto con migo desppues del concierto de la maldita cuando vio que habia cortado a sus hijas ...
el que fuera quien ayudo con el nacimiento de mis dreads , despues de lo que luchamos en la escuela ya que a solo 3 semanas de graduarnos nos kerian correr o rapar...

Despues dee semanas de no hablar hoy platikamos largo y tendido

Ensenada, la eskuela, el mar y otras tantas cosas que como ya se sabe se me olvidaroon por mi famosa amnesia de lo s 5 min despues ... jaja ....

Es agradale platikar kon el
podria decirse k kon el las kosas se dicen komo son ( al gunas veces me gustaria que no fuera tan explicito cuando me kuenta algo k le paso pero ..) pero es lo curada que es como un hermano aunke este awitadllo conmigo aun

es trzte cuando se toca el tema de su enfermedad, me gustaria poder hacer algo al respecto ambos estamos concientes de que va a morir pero sabemos que es mejor vivir el momento
todos estamos expuestos a morir en cualqier momento tal ves yo muera primero que el eso no lo sabemos ....

aveces extranio esos dias de prepa en los que nos sentabamos en una banca de la vieja alberca y el enredaba mis basees mientras yo hacia pulceras y eskuchabamos musica ...

creo que le emociono la idea de que yo vaya a aprender a surfear .... la epoca que siempre recordare ....

No hay comentarios.: