sábado, 12 de junio de 2004

Noche de viernes .. el recuento

Parecia un viernes como cualquier otro sin ningun plan para salir ni nada por el estilo
cuando me encontre a Lili en el msn y decidimos ir a nuestro acostumbrado Cafe lat 32
Salimos de mi casa y nos dirijiamos al cafe cuando dijimos en realidad queremos ir??

y depronto ya estabamos tomando carretera fuera de Playas

El lugar de nuestar eleccion fue el lugar del Nopal

Folletos y mas folletos jeje, vino,chanpiniones, converzacion y algo de musica Cubana al final
es un lugar con diversidad ( menos en el menu pero buenono se puede tener todo en la vida jajaja) por un momento pense que el vino se me habia subido cuando vi a un sujeto besar y en eso recorde Jully es el Nopal who cares !!
pero la noche no terminaba aun
por alguna razon terminamos en plaza fiesta
fue comico cuando unos argentinos le kisieron tirar la onda a Lili y ella les kontesto

Vivo con un argentinoo BOLUDOSSS !!!
jajaajaja

Fuimos un rato al Chez ( que mejor lugar para tomar cuando el presupuesto es apretado un lt de bebidas preparadas por 55$ jaja ) ahora pregunto por que la bebida que me gusta tiene k tener tal nombre Orgazmo , que chinga oordenarlo en la barra
( hice una pekenia travesura pero dejaria de ser divertido si la contara )

despues continuamos pasamos al Porkys otro lugar con muchaa diversidad en cuanto al tipo de gente que ahi acude y las parejas que se ven ...
para terminan en el Sotano un lugar mas calmadon tomando jugo de cranberry
desde despues encontramos a Lalo , esteban y a dos amigos de ellos uno gringo y uno pocho hay pobre liliana le toco soportar alpobre pocho cons sus explicaciones de por que no hablaba bien espaniol jajaajaja
y el gringo que me keria invitar a bailar

jejeje hasta eso creo que fue una buena noche

solo necesito dormir un poco ...

No hay comentarios.: